jueves, 10 de diciembre de 2015

SIMULACIÓN EN VIDEO DE LAS MIODESOPSIAS

A pesar de que nuestras Miodesopsias puede ser más claras u oscuras, podemos tenerlas en mayor o menor cantidad que las del video (probablemente más, al menos los que pedimos soluciones), y desde luego a casi todos se nos mueven más rapido, este video es el que mejor simula lo que son a la luz del día.

Por supuesto no reflejan todas las aberraciones visuales (destellos, fotosensibilidad, quemazón y efecto lupa, etc) que ocurren con ellas, tanto de día como de noche. Pero solo con este video, mucha gente comprenderá vuestro sufrimiento y podremos explicarles que esto no es algo con lo que se pueda vivir sin poner solución. Que puede ser mejor el video? Por supuesto. Pero hemos probado a enseñarlo a gente sin Miodesopsias y la reacción ha sido la de "No se puede vivir con eso". Si supiesen que es aún peor, más de nuestro lado estarían.

Por todo ello, merece un post en este blog. Que os sirva de orientación, podéis explicar que son el doble, el tripe, que se mueven más rápido... Pero por lo menos tendréis una base de la que partir. Os entenderán mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario